no excuses

martes, 28 de abril de 2009

Reciclando la vida



Reciclando la vida



Si tomamos el peso de lo que significa la ecología y el vivir bien, nos podemos dar cuenta de lo importante que es para nuestra salud, forma de vida y convivencia. Las medidas que ha tomado D y S, en implemetar nuevas bolsas plasticas para el reciclaje son una gran iniciativa para el progreso del medio ambiente porque, es donde desarrollamos la mayoría de nuestras actividades.
El reciclaje es un tema que viene desarrollándose a través de los años y que tiene gran importancia en nuestro país. De esta manera, se aplica la política de sustentación ambientales toda la ciudad ya hace algún tiempo.
Todas las personas vivimos en la misma sociedad y es por esto que hay que cuidar nuestra ciudad, sino quién la va a cuidar?
Si uno se pone a pensar de lo que significa cuidar el ambiente, nos podremos dar cuenta que tiene una gran importancia, porque si ya respiramos un aire contaminado, evitemos ahora "caminar sobre basura".
Esperamos que esta iniciativa sirva de ejemplo para otras empresas,ayudarnos mutuamente, colaborar y tener conciencia ciudadana para que podamos salir adelante de un problema que amenaza día a día con quitarnos nuestra tierra. Es por esto que tenemos que tomar más medidas,implementarlas y ejecutarlas, ya que lamentablemente que todo lo que se hace queda deficiente, pero ya es un gran avance. De todos los aspectos que se han tomado, si seguimos de esta manera, podremos hacer de nuestra ciudad y sociedad algo muy grato, en donde todos podremos convivir en un entorno más constructivo