no excuses

martes, 24 de marzo de 2009

Revolucion escrita

Es impensado que en un mundo con tanta seguridad, una herramienta de comunicación tan completa como el Internet pueda ser violado con facilidad asombrosa. Este el caso de Gordy Thompson, encargado de los servicios de Internet del New York times, quien dijo que -cuando un chaval de 14 años puede reventarte el negocio en su tiempo libre, no por que te odie sino por que te adora, entonces tienes un problema. El Internet también tiene su lado negativo y esta es una muestra que lo antiguo- como los diarios que todavía circulan por nuestro país no tienen toda la batalla perdida.

Si bien los periódicos empezaron a tomar medidas para evitar su destrucción a manos de Internet como un servicio de suscripción masivo que sea superior a su enemigo, no pueden contra la tecnología que ya llegó para quedarse entre nosotros.

La mente de las personas a cambiado de forma radical, por el contrario a lo que pensaban los más puristas en este aspecto y ven como su maravilloso mundo de papel se cae día tras día.

El Internet rompió todos los moldes establecidos por los “periódicos antiguos”. Con la nueva tecnología que nos rodea, la gente se basa en la digitalización de las cosas dejando de lado la parte análoga de su vida.